miércoles, 19 de junio de 2013

La suerte

¿Qué es la suerte?
Mes y medio después de un cambio muy radical a la par que necesario me lo vengo preguntando y siempre llego al mismo eterno debate... ¿Existe la suerte o hay que buscarla?

La experiencia propia me dice que existe y que hay que buscarla.
¿Puede ser que la suerte esté ahí, latente, esperando que la busques? Puede ser.
¿Puede ser que la suerte no exista pero sí exista el esfuerzo de lograrla? Puede ser.
¿Puede ser que la suerte exista en ciertas situaciones en las que aparece, la busques o no? Puede ser.

Lo cierto de todo esto es que esa suerte ha existido y me ha tocado y nunca me he dado cuenta hasta ahora. Por las maneras, por los sucesos, porque las cosas pasan y uno se agarra a ellas o no sin pensarlo y eso es, sencillamente, suerte. El confiar en que haces lo correcto sin pensarlo demasiado.

Todo esto viene a la mente tras soñar tendría lo antes posible lo que, al final ha llegado y casi tal cual era el sueño.

Me pueden faltar muchas palabras para explicar la sensación tan maravillosa que tengo por lo que estoy viviendo en estas últimas semanas (maravillosa a la par que cansada y agotadora) y hasta tiempo de contarlo, pero lo cierto es que lo que necesitaba y lo que quería es lo que tengo y de la manera que quería tenerlo... por lo tanto no existen pegas, sólo disfrute.

Espero y deseo, por si no vuelvo por aquí, que aquellos que se asomen por este rinconcito de mí a lo largo de este verano lo disfruten como si no hubiera mañana... yo haré lo propio.

Porque la vida puede ser maravillosa... sencillamente maravillosa.

3 comentarios:

  1. De que buen rollo me llenan estas líneas de verdad, a buscar a mi suerte que me voy yo! jaja
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en la suerte, "cosechas lo que siembras" Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. La vida es maravillosa, sobre todo, cuando uno se dice a sí mismo que lo es, cuando uno se esfuerza y deja de lado el pesimismo.
    Ahí es cuando comienza la felicidad... Un día yo también lograré pensar así.

    <3

    ResponderEliminar