lunes, 13 de mayo de 2013

Ciclos

Esto del tiempo es muy muy caprichoso e interesante.. y lo digo hoy, lunes, una semana y un día después de que todo cambiase radicalmente. Un cambio que me llevó de la tranquilidad y el relax a la vuelta a la vida laboral, el ajetreo y, lo más importante y curioso de todo esto... volver a casa.

Porque está claro que hay ciclos, que la vida es un periodo donde el fin y el principio está marcado pero lo que ocurre en el medio de ese fin y comienzo es cambiante.

Hace 6 años mi vida comenzaba muy lejos de mi isla... Justo el lugar al que he vuelto para quedarme temporalmente, para volver a empezar.
Un comienzo necesario, pero relacionado. Relacionado con los momentos que van a llegar. Con los cambios que han llegado y llegarán.

Hace 6 años sólo tenía claro mi edad, hoy tengo muchas más cosas claras de tal manera que esto es una oportunidad irrenunciable aunque suponga un nuevo comienzo.

Eso sí, un nuevo comienzo que ocurre de la mejor manera; de un momento para otro, con una nueva oportunidad que, espero, no deje escapar durante estos meses y la disfrute, aproveche y aprenda lo máximo posible.

El ciclo pasado se acabó, ha dejado paso a una persona más madura, más hecha, más persona, y esto me lleva a saber mucho mejor qué ciclo quiero ahora.

Y, como comenzó este nuevo ciclo ha acabado el anterior: fenomenal e inesperadamente. Posiblemente de las mejores etapas que he tenido en mi vida, eso ha sido lo vivido desde agosto del año anterior hasta hace una semana.

Y, al igual que comenté que ya las cosas no podían ir saliendo mejor vista la pirámide de bienestar que estaba viviendo de un tiempo a esta parte, digo que las cosas no tienen por qué descender, que el bienestar puede mantenerse... y se mantiene mucho y muy bien.

Hoy escribo desde otro lugar, con otros deseos, con otras historias... pero con el fin de seguir viviendo lo mejor posible y hacérselo pasar lo mejor posible a la gente que se lo merece... porque se me han presentado  oportunidades maravillosas, se me presentarán y espero cogerlas del mismo modo... y en definitiva, que este ciclo va a comenzar de la mejor manera posible: como deseaba.

Porque la vida puede ser maravillosa... y los ciclos de los que consta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario