domingo, 6 de mayo de 2012

Indecisiones varias

La creatividad me abandona y no poder explicar lo que se me pasa por la cabeza con palabras está a la orden del día.
Quiero y necesito decir que estoy indeciso. Con cada paso que doy, con cada situación que vivo, con cada persona que conozco o con cada pensamiento que revolotea la azotea de este cuerpo.
Me encantaría explicar por qué pero no lo sé. No consigo averiguar por qué esta indecisión pero no me afecta a seguir disfrutando de un renacer que estoy viviendo desde hace unos meses.

Eso sí, a medida que pasa el tiempo echo cada vez más de menos cosas tan simples como un beso con pasión, un abrazo tierno, una mirada cómplice o un momento único con una persona especial.

Esto me lleva a creer que esta indecisión es por eso. Por las ansias de vivirlo y estar siempre pensando que podría hacer más, conocer a alguien más o vivir algo mucho más.

Igualmente, como ya he dicho en otra ocasión, las prisas no son buenas. La paciencia es la madre de la ciencia y a mi me falta mucha ciencia que mamar.
Esto es lo más parecido que puedo decir para explicar mi situación actual... y desahogarme un poco. Demasiado fácil es agobiarse y aún más desahogarse.

Porque la vida puede ser maravillosa... no?

3 comentarios:

  1. Buscar el amor no sirve para nada más que agobiarse y sentir la soledad. Es mucho más sano dejar que sea el amor quien te encuentre.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Comprendo lo que sientes y lo que inspiras. Y no encuentro consejo para tal sentir. Porque no lo hay. Y menos de la boca de esta rana que no sabe saltar. No te fustigues, es lo único que puedo decir. Espero llegar tarde, y que ya estés mejor. La vida puede ser maravillosa, aunque no tengas besos apasionados, te lo digo yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La ausencia de tiempo (y de internet en casa...) está haciendo que no actualice, pero tengo en cuenta tus palabras para que veas la situación actual.
    Gracias por ellas

    La vida siempre puede ser maravillosa

    ResponderEliminar