viernes, 6 de abril de 2012

Factores

Paso por el blog una vez al mes, soy la menstruación de mi blog. No me hace gracia esto, pero no puedo negar que no encuentro las palabras que me gustaría escribir aquí para explicar lo que sí me gustaría explicar en cada momento, o por lo menos, cada noche, que es cuando mi cabeza para, se aleja de la monotonía que supone vivir en la capital, trabajar y demás, y decide pensar por sí misma en sus cosas sin que le afecte ese día a día.
Últimamente la nostalgia se ha apropiado de mi íntegramente. Todo a raíz de que hace muchos meses que estoy alejado de todo aquello que significa amigos/familia/casa. Y esa nostalgia ha servido para que cree una bola bastante grande en mi cabeza y se ponga a darle vueltas, ya no para que sea más grande la bola, si no más grande la "pena" que pueda sentir en mi mismo por este hecho.

Quitando esta pena por la ausencia de tantas cosas, la necesidad de sentirme querido, sentimentalmente hablando, también me está produciendo un ansia incesante en conocer a esa persona que me haga vibrar, que me haga soñar despierto, que me haga SENTIR.
Las cosas no se buscan y mucho menos se ansian, pero es inevitable. Como es inevitable que en momentos en los que tu cabeza no piensa positivamente, eches de menos de una manera muy acentuada. O como es inevitable que cuando algo no está, te preguntes por qué a pesar de que no tengas nada que ver. O como es que algo que te ha dado muchos quebraderos de cabeza en sus últimos instantes lo añores como si hubiese sido lo mejor... por culpa de esos recuerdos tan positivos que todos guardamos de todo por muy mal que haya ido, en el caso de que haya ido mal...

Son factores que hacen que, dentro de mi monotonía y rutina diaria que vivo, sea feliz con esta "falsedad" de no pensar en lo que hay que pensar... o de pensar en lo que SÍ hay que pensar, ya que lo otro está pasado.
Sería importante darse cuenta que el día a día no es añorar el pasado o vivir eternamente en lo bonita que fue aquella juerga con 17 años, si no en la que va a llegar con 24 o lo maravilloso que será volver a vivir momentos nuevos y distintos con alguien que merezca la pena más que nada.

Porque la vida puede ser maravillosa... bajo cualquier tipo de factores.

PD: Quería dejar un video, una canción que me hace sentir muchas cosas, ojalá a alguien le haga sentir algo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario