sábado, 18 de febrero de 2012

días... y Días...

Intento hilar siempre con sentido. Demasiada imprecisión últimamente en cada movimiento/acto/decisión. Y, después de escribir de manera tan seria y poco animada, me pregunto; ¿Y no será esto cosa mía?
Es decir... ¿Qué probabilidades hay que de cada segundo que vivo, todos sean momentos que olvidar? ¿Por qué, de 60 segundos que tiene 1 minuto, de 60 minutos que tiene 1 hora, de 24 horas que tiene 1 día... de tantísimos instantes que me depara 1 día, se me quedan en la retina los peores? ... ¿No será cosa mía? Pues eso...
La respuesta es clara: Necesidad de tener buenos y malos momentos para darle vida a esto de ir día a día. Con más momentos malos que buenos, pero siempre viviendo y aprendiendo. En otras ocasiones vendrán mejores que peores.

Todo esto me lleva a darme cuenta de lo poco realista que puedo llegar a ser. Pero... ¿Qué hago? A mi me preocupa lo que le preocupa a todo el mundo... pero si alguien me parte el corazón, lloro, sufro, y le doy vueltas a mi cabeza intentando preguntarme por qué, aprendiendo de mis errores e intentando que venga otra persona que reconstruya o haga más pedazos... pero siempre disfrutando de los buenos momentos y aleccionándome de los malos.
Si mi vida no es como me gustaría... ¿Qué hago? Pelear con las armas disponibles por ella, siempre. Pero no soy de piedra, tengo mis momentos.

Al final, esto de ir haciéndose mayor no va a ser tan divertido como era con 16 años... Pero... ¿No será esto cosa mía también?

Con 16 años no podía irme de viaje con mis amigos a donde me apeteciese. Con 16 años no sabía lo que realmente cuestan las cosas. Con 16 años no sabía realmente lo que es la libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras, con quien quieras...
Y algo muy importante para mi, con 16 años no sabía qué quería. Ni me habían querido en una relación... ni había aprendido a querer.

Quiero seguir aprendiendo a vivir. Quiero seguir aprendiendo a pasarlo muy bien. Quiero seguir aprendiendo a pasarlo fatal. Quiero seguir aprendiendo a querer. Quiero seguir aprendiendo.

Gracias por vuestros ratos... así es más fácil todo... empezando por aprender.

Porque la vida puede ser maravillosa... Siempre.

2 comentarios:

  1. mmm..mola tu blog :D y tus textos
    te espero por el mio
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la actitud de querer siempre aprender es lo que nos hace SER !

    ResponderEliminar