lunes, 13 de febrero de 2012

Ausencia

Ausencia en exceso es lo que ha ocurrido aquí en este casi mes sin escribir. Quizás nada que contar, o demasiadas... el caso es que no he pasado por aquí.
La realidad es que en un mes pueden suceder muchas cosas, muchísimas, tantas que hasta parece increible... pero llega un punto que todo vuelve a lo de antes. Y lo de antes es el vacío. El nada. La ausencia.
No sé qué me pasa por la cabeza y me encantaría poder describir cada una de las sensaciones, sentimientos o ideas que van fluyendo por ella en estos días en los que no he aparecido.. y en los que apareceré, ya que por desgracia no está asentada.
Pero lo que sí tengo claro es que estoy cansado de demasiadas cosas.
No quiero entrar a hablar de política, odio ese tema de conversación, pero los sucesos acaecidos últimamente me enfrentan contra mi mismo y lo que quiero... y especialmente contra ellos.
También estoy muy cansado de mi vida laboral... cosa que tampoco quiero sacar a relucir con pelos y señales, porque entonces necesitaría varios blogger para poder explicarlo como es debido...
El tema sentimental es algo que prefiero ni nombrar, y ahora que en unas horas es san valentín, aún menos. (no creo en esa farsa, pero no puedo evitar tener que tragarme el gran márketing que tiene, y para los que estamos solos ese márketing no es muy agradable)
Quizás sólo me queda la familia y los amigos. En cierto modo, lo más importante... así que aunque siga con mis ganas de nada, siempre tendré un hueco dentro de mi para disfrutar mi vida al lado de los que se los merecen.
No digo nada de provecho, pero necesito gritar y esto es lo más parecido a gritar sin hacer ruido. No busco nada más que desahogo con palabras ya que me está tocando aguantar y poner siempre la otra mejilla.
Sólo espero que ese ying yang aparezca de una vez para devolver una normalidad que hace meses que no existe... y que para llevar 2 meses de año, es inexplicable lo eterno que se está haciendo.
Últimamente sólo aparezco por aquí para hacer literatura oscura. Va por rachas, son cosas del día a día y hay días que te hacen explotar y otros que directamente explotas tú mismo. Hoy estoy aquí explotando.

Pero dicho esto... No dudeis nunca que lo más negativo que te puede traer el mañana, es algo que pasado se convertirá en pasado... disfrutad el presente, porque lo que ahora es lo peor, tarde o temprano se convertirá en lo mejor.

La gran utilidad que tuvo el día de ayer es que me enseñó lo que no debo hacer mañana.

3 comentarios:

  1. Increíble forma de susurrarnos tu mente a cada una de las mentes que te leemos. Todos odiamos San Valentín, a veces me encantaría conocer alguien a quién le guste. ¿Pizzas con forma de corazón? Venga... Te deseo suerte en estos momentos y un abrazo fuerte como impulso, sigue adelante porque... Ahora soy yo la que te dice que la vida puede ser maravillosa... Aunque hoy hayas amanecido creyendo que no.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta entrada me ha llegado, me parece muy buena... ¿Sabes con qué me quedo? Con esta frase: "La gran utilidad que tuvo el día de ayer es que me enseñó lo que no debo hacer mañana."

    Gracias por escribir cosas así que hacen que nos sintamos todos un poquito mejor al ver que no somos los únicos que pensamos como pensamos

    :)

    ResponderEliminar