viernes, 2 de diciembre de 2011

Diciembre

Comenzamos el mes de la navidad. Un mes de ilusión y todo eso que nos venden y que, de alguna manera, se respira por las calles.
Lo cierto es que a mi personalmente me ilusiona volver a vivir ciertos momentos con la gente que siempre está conmigo, pero lo que más me ilusiona es terminar una racha que lleva unos meses y que, espero, se terminen cuando finalice este 2011 de momentos inolvidables tanto positivos como negativos.
Pero bueno, decir estas cosas a día 2 todavía es adelantar demasiado, ya que queda mucho por delante. Pero siempre hay que llevarlo de la mejor manera que se pueda.
Quizás sea por el ambiente, por las fechas, por la gente... sea por lo que sea, este mes ha comenzado dándome una nostalgia que había "olvidado", y eso me hace volver a subir una cuesta que pensaba había dejado atrás.
No entiendo cómo se miden ahora mismo los momentos maravillosos de los momentos fatales porque no los reconozco, no sé diferenciarlos, y es algo que me preocupa en exceso.
Dicho esto... quiero "inaugurar" la parte musical de este blog dejando un tema a piano, que me encanta, que me transmite demasiado. Puede ser por la sensibilidad que desbordo ahora mismo o porque realmente es buenísimo... sea por lo que fuere, quiero compartirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Uffjii1hXzU&ob=av2n

Gracias por vuestro tiempo y sonreid. Hay que intentarlo.
Porque la vida puede ser maravillosa... hasta cuando no lo es.

5 comentarios:

  1. Ahí queda eso.
    Expléndida descripción de los sentimientos "diciembrinos" (si esque esa palabra existe). Ahora, creo, que no consigo sentir lo mismo en estas fechas. Es demasiado temprano aún, aunque... No creo que este año la navidad signifique tanto para mi.

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que sea una cantidad minoritaria de personas las que tengan estos sentimientos "diciembrinos" y la mayoría lo disfrute con más alegría.
    Para mi este año la navidad espero que signifique un punto y aparte.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, muchísimas gracias por tu comentario. Hacía mucho tiempo que no recibía uno tan sincero y agradecido, y siempre hace muchísima ilusión.

    No hay más opciones que seguir hacia delante, hacia el futuro, aunque al principio sea un poco cuesta arriba. Seguro que en medio de la subida alguien nos echa una mano para ir más ligeros ;)

    Me alegro mucho de que te haya gustado el blog. A veces pienso que debería "dejarlo", pero siempre vuelvo. Todo sea por quienes me siguen leyendo de vez en cuando y por comentarios como el tuyo.

    Muchas gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tu réplica!
    Está claro que siempre hay que seguir, pero hay momentos que son más difíciles que otros... ya sabes.
    Si te sirve, te apoyo a que no dejes tu blog, es interesante y, desde el punto de vista personal, un blog siempre es una manera de desquitarse.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Es verdad comparto tu opinión. Te he visto en el blog de Cassie, y me he pasado por aquí. Estás biien esta entrada me gusta. Pasate por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar