martes, 27 de diciembre de 2011

Adiós 2011

En la entrada anterior quería felicitar la navidad y dejé las intenciones de hacer una lista de lo que ha sido el 2011 y otra de los míticos propósitos para el próximo 2012... La de propósitos no sé si será posible en todo lo extenso que me gustaría ya que creo que cada hora se me pasan por la cabeza nuevos y nuevos y más nuevos propósitos, pero lo que ha sido el 2011 creo que ya puedo ir resumiéndolo, que a día 27 de diciembre, poco más va a deparar creo.

El 2011 ha dado de todo, desde lo mejor de lo mejor hasta lo peor de lo peor. Se ha ido balanceando. Ya se sabe, lo importante no es como empiece si no como acabe y a mi este año me ha tocado empezarlo mejor que nunca y acabarlo peor que siempre.

Comenzando por el principio, como es debido, el 2011 empezó con una gran fiesta y muy merecida. Los meses posteriores continuaron con el final de un rodaje entre amigos que puso la guinda en semana santa, el 21 de abril más concretamente, con el estreno de nuestra esperada película, Y Parecía Fácil, un largometraje realizado entre amigos, sin presupuesto ninguno, con ganas infinitas y que al final resultó ser del agrado del público. Ese largometraje dejó algo muy importante en mi; primero una experiencia única de verse en pantalla grande y después el cariño y la ovación del público que no hizo más que darnos cariño por todos los sitios donde nos veían.
Además mis amigos decidieron darme a mi el papel protagonista, cosa que es aún más de halagar y que posiblemente no les podré devolver nunca.

La vida continuo después de esto y durante estos meses desde abril hasta agosto, hubo dosis de teatro y demás que son cosas que a mi realmente me importan e hicieron de mi vida algo más delicioso.

La culminación a todo esto llegó en agosto. Durante 15 días 3 muchachos, entre los que me incluyo, se marcharon hacia la costa oeste de Estados Unidos. Partieron a conocer Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, San Diego, Tijuana... y todo esto sumando visitas como el parque natural de Yosemite, el desierto de Death Valley, el Grand Canyon o la presa Hoover... 15 días de vivencias, de anécdotas, de disfrutar de algo distinto y que quizás no vuelva a disfrutar nunca.

La vuelta de ese viaje fue el comienzo del cierre de un ciclo de demasiadas cosas. Aparcar el teatro unos meses, ir cuesta abajo laboralmente, sentir la soledad y que se acabe una relación de 2 años fueron golpes severos que hicieron seguir cuesta abajo, más si cabe, el resto del tiempo.

Antes de terminar el año tuve la oportunidad de hacer otro viaje, esta vez mini, a tierras extremeñas con los amigos de siempre. Un viaje que sirvió para mucho debido a que necesitaba demasiado. Soy una persona de sentir a fuego y curar despacio. Y, por lo menos curar, la mejor manera es con los amigos.

Lo cierto es que ahora que termina, estoy dudando de si quiero que se acabe y empezar de 0 como quien dice otro, o desear el final de este 2011 y empezar el 2012... estoy entre los dos extremos, no puedo elegirlo ya que no puedo parar el tiempo, pero es algo que me corroe por dentro.

Los propósitos los dejo para mañana, a ver si dan para tanto.

Porque la vida puede ser maravillosa... de cualquiera de las maneras

1 comentario:

  1. Me considero una mini-amante poco experimentada del cine. Disfruto más de una película que de un libro. Sí, puede que suene cruel, pero así es. Y me ha picado la curiosidad lo de tu largometraje. Ojalá pueda verlo algún día.
    Todos tenemos una montaña rusa camuflándose en nuestras vidas. Y casualmente yo también estuve en lo alto en los primeros meses del año. Ahora me siento como una mierda, mi montaña rusa ha tocado fondo, y puede que hasta lo haya atravesado.
    Solamente decirte, que el tiempo corre por supuesto, pero está en tu mano hacer que el año que nos espera a la vuelta de la esquina te espere con los brazos abiertos. Para que también lo haga el siguiente y el siguiente y el siguiente. Es cosa tuya. Aunque creo que esto, es una evidencia tan sumamente grande que ya la conocemos todos.

    ResponderEliminar