domingo, 27 de noviembre de 2011

Sensaciones

Esas sensaciones que existen y se te avecinan en el momento menos pensado.
En el metro, camino a una fiesta que durará varias horas y en la soledad del camino tanto por un túnel dentro de un vagón hasta los pasos que vas dejando por la calle... te inunda la sensación de estar con mucha gente... pero sin nadie. Solo ante el mundo delante.
No una sensación de soledad de no tener a nadie, si no de estar solo en un momento y un lugar en el que estás acompañado de gente en exceso... complicado de explicar, aún más de vivir.
Dicho esto... mi imaginación ha vuelto a las andadas. Volvemos a crear, genial.
Al salir del metro camino a la calle, había una chica delante mia que también iba sola e imaginé cómo sería su trayecto desde el metro hasta dónde debía ir... quizás un grupo de amigas con el que se presenta una noche de fiesta sin límites empezando por un botellón... quizás llegaba tarde a una cita con su pareja con la que irá a ver la última de crepúsculo en sesión golfa... quizás llega tarde a casa para cuidar de su abuela que está mayor y enferma o incluso puede ser que vaya a un bar en el que tiene una cita a ciegas...
Posibilidades hay muchas, la imaginación puede inventar cosas en exceso, pero esa sensación de que tu mente, en vez de autodestruirse ahora se dedica a crear... es una sensación maravillosa de que uno va mejorando.
Mejorar. Algo que no sólo consiste en sentirte mejor, si no en limpiarte de toda la mierda que te destroza por dentro.
Hay cosas que no se pueden olvidar, cosas que no se pueden omitir, pero sí es necesario mejorar y la mente es la llave de un día a día mejor.
Porque la vida puede ser maravillosa... y más cuando tu mente empieza a funcionar para bien

3 comentarios:

  1. Creí que era la única que adoraba poner en marcha de vez en cuando los motores de su imaginación para que la dejaran volar.

    ResponderEliminar
  2. Es importante dejar llevar tu imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Mientras tengas a tu imaginación, jamás estarás sólo.

    ResponderEliminar