martes, 22 de noviembre de 2011

Los sinsentidos del sentir

¿Será verdad al final eso de que el tiempo lo cura todo?
Yo creo que no. Y aunque el paso de los días haga que el dolor sea más soportable, la herida se va cerrando exteriormente, pero cuando tocas, te rozas o hasta la miras, duele.
Soy del firme convencimiento que hay ciertas heridas que te llegan hondo y, cuando uno recae en el dolor con el paso del tiempo, vuelven a supurar esas heridas que parecían curadas exteriormente.
Por suerte hay gente que te hace olvidarte de ellas, hasta el punto de dejar de sentirlas temporalmente. Y esto lo digo por experiencia propia actual.
Por eso creo que todo es un sinsentido del sentir. Porque puedes sentirte genial y estar desangrándote, o estar fatal sin ningún tipo de herida ni abierta ni en estado de curación. Limpio.
Dicho esto... hay que seguir peleando. Peleando por lo que va a llegar.
Disfrutando. Disfrutando de lo que tienes.
Y sobretodo, seguir sonriendo. Porque pueden pasar muchas cosas y pueden darte muchos palos, pero siempre hay algo más que provoca que haberse despertado haya merecido la pena... aunque sea con resaca.

Porque la vida puede ser maravillosa... hasta un domingo peleando por tu vida.

1 comentario:

  1. Ese exactamente lo mismo, LO MISMO, que siento yo. Secundo!
    Pero, por desgracia no lo sobrellevo tan bien como tú. Será que no sé coserme las heridas, y que se quedan abiertas, doliéndome a cada paso que doy.
    Excelente texto, lo dice todo, me encanta :3

    ResponderEliminar