lunes, 31 de octubre de 2011

El comienzo del fin

Es muy complicado empezar algo que pueda ser interesante para alguien, lo suficiente como para malgastar su tiempo en leerlo.
Más complicado es terminar algo que ha marcado un antes y un después en tu vida.
Esas dos cosas se han mezclado y la manera más sencilla para evitar la última es la primera. La primera y lo que conlleva.
Muchas veces he intentado tener un blog y mantenerlo con vida. Tantas como he intentado tener una relación estable y mantenerla.
En ambos casos he fallado. La última hace un mes.
En este caso y en este tiempo, cada paso dado ha sido un error grave y ha supuesto más dolor al que ya había por lo que hay que optar por despejarse lo máximo posible para que el tiempo arregle lo que el ser humano destroza... y por eso existe este blog.
Las mujeres se jactan de decir que los hombres son simples... como me gustaría que esa afirmación fuese realidad.
Dicho esto, espero que escribir sirva para quitar de la cabeza la presión de la situación y sirva para el desahogo... además de que alguien le pueda interesar.
Irán desvarios varios y las situaciones de cada momento. Aunque en el principio no esté pensando en la gente que lo pueda leer, sí está pensado para que esa gente que lo lea vaya formando parte de este desvario... y el blog vaya cambiando el tono hacia la felicidad que da el estar viviendo cada día.
Por que la vida puede ser maravillosa... hasta en estos momentos

2 comentarios:

  1. Muy bonito! Y me identifico totalmente contigo. :)

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias! te digo lo mismo de tu última entrada (que comentaré en breve) ya que me está tocando vivir algo parecido... además que somos casi vecinos! aunque vivo en Madrid también, soy de Ibiza
    Un placer tenerte por aquí, te voy leyendo! :)

    ResponderEliminar